Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Si hay que despedir el verano, que sea con Cupcakes!

Aún quedan unos días para despedir oficialmente el verano, pero el fresco y la lluvia que nos acompañan hoy parecen querer decirnos que el otoño viene con prisas.

Pero al mal tiempo...¡Buena cara! así que aprovecho para publicar unos Cupcakes ideales para despedirnos del verano.


En realidad no son una de mis nuevas creaciones, pero si una de las que tenía pendiente compartir. Los hice el verano pasado para una fiesta del agua, eran de vainilla y chocolate y el frosting...de Oreoooooo!! riquísimo, aunque como eran para un encargo no pude probar el conjunto, solo lo que fui rebañando jejeje

 La receta de los Cupcakes de chocolate y del frosting de oreo las podéis encontrar aquí, y la de los Cupcakes básicos (en este caso aromatizados con vainilla) aquí.
Esta fue la presentación final. Las decoraciones están hechas con fondant y para imitar la arena utilicé galleta triturada. 


Espero que os haya gustado particular despedida del verano. Mañana más. 

Sed felices :) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena