Algo de mi, de mi vida, y de mi dulce pasión por lo dulce.

Algo sobre mi

Si estás aquí es porque ya conoces un poco de mis "algos" (Mis galletas, mis cupcakes, mis tartas y mis cositas dulces en general) así que ahora puedes conocer Algo de Olga.



Soy una madrileña de 22 añitos,estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Como ya os podéis imaginar me encanta el deporte, especialmente el atletismo (que he practicado durante muchos años) y la musculación (que practico y seguiré practicando).

En esto y en buscar un trabajo compatible con mis estudios, misión complicada..., es en lo que ocupo la mayor parte de mi vida, y otra gran parte de ella es lo que veis en este blog.


Desde bien chiquitita he llevado dentro el gusanillo de la cocina. Con tres años ya le hacía a mi padre postres con nata y lacasitos jajaja. Pero aunque siempre me ha gustado cocinar se podría decir que no permití que el gusanillo me picase del todo hasta hace cosa de un año.

No se muy bien en que momento me volví tan loca por la repostería, pero recuerdo bien el día en que probé mi primer Cupcake y se me vino a la cabeza una única frase "necesito aprender a hacer esto", supongo que a partir de ahí fue creciendo esta afición.

Desde ese momento mis sábados y domingos se fueron llenando de recetas, mis noches de visitas a blogs de repostería, y los armarios de la cocina de moldes, cápsulas para cupcakes, cortadores, botes de azúcar glass, etc, etc, etc.


Y por el momento nada más, darte las gracias por pasar por aquí e invitarte a que te quedes y me acompañes en mis pasitos por el mundo de lo dulce =).

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Algo de Olga, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena